miércoles, 11 de mayo de 2011

Sinergias llenas de energía


Empieza el calor, ¿te cansas más en verano?

Tanto para los estudiantes que están en la recta final del curso como para los que tienen que pasar el verano trabajando... ¡Y para los que trabajan, estudian y cuidan de su familia!
Os propongo unas mezclas para que podáis escoger la que mejor se adapte a vuestras necesidades… ¡o según el aroma que más os guste!

Los aceites que usaremos son revitalizantes, tónicos y refuerzan la energía positiva mental y física, sin crear ningún tipo de nerviosismo ni excitación pasajera.

Mezcla para masaje:

- 50 ml de Aceite Vegetal de Avellana
- 2 gotas de Aceite esencial de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia)
- 1 gota de Aceite esencial de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora)

Aplicar esta mezcla aromática en un suave masaje a lo largo de la columna vertebral una o dos veces a la semana. También se pueden poner dos o tres gotitas sobre el plexo solar o la planta del pie una o dos veces al día.


Mezcla para fricción:

- 50 ml de Aceite Vegetal de Albaricoque
- 3 gotas de Aceite esencial de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora)
- 2 gotas de Aceite esencial de Laurel Noble (Laurier noble)
- 2 gotas de Aceite esencial de Menta Piperita (Mentha piperita)

Aplicar dos o tres gotitas de esta mezcla aromática en la cara interna de las muñecas, en el plexo solar o la planta del pie una vez al día o según necesidad.

¡Disfrutad de los aromas de la Naturaleza!

(No olvidéis hacer el test de tolerancia para estos aceites esenciales y retirar la mezcla si escuece o pica la piel, la precaución debe estar siempre presente. Leed las precauciones generales)

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡ Quero mi aceite de avellana !!!!

    Por cierto, ¿ sabes recetas antiinflamatorias ? Yo probé aceite de almendras dulces con AE de jengibre y de romero y nada. Bueno, lo mío es que es serio. Pero los parches de calor que usan en China y en Corea sí me alivian. No sabes cómo me gustaría saber qué aceites llevan ( mi chino no da para tanto y los de Corea me los aplica el acupuntor en su consulta ). Imagino que clavo, árnica y jengibre fijo, pero a saber qué más...

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar